QUIENES SOMOS

Somos una empresa de turismo que busca que vacacionar sea una grata experiencia para sus pasajeros, por lo que ofrecemos una amplia gama de opciones de viaje. En nuestra plataforma podrá cotizar y comprar tiquetes aéreos, alojamiento en hoteles, paquetes, asistencia médica al viajero, renta de autos y un especial de programas prearmados por expertos que busca que cada detalle de su viaje sea pensado con lo mejor del destino que se visita.

Promovemos diferentes tipos de planes: culturales, ecológicos, de descanso, de trabajo, luna de miel y muchos más; brindamos especial atención al trato personalizado y cuidamos hasta el mínimo detalle en la calidad de en los servicios prestados, entregando todo nuestro recurso humano y conocimiento en el turismo.  Contando con un equipo de trabajo siempre dispuesto a colmar todas las expectativas de su viaje.

Destinosenlinea.com, lo invita a que viva la maravillosa experiencia que sólo el saber viajar ofrece.


MISIÓN

Ofrecer un servicio de calidad, haciendo que el sueño de viajar por el mundo, sea una realidad. Contamos con un equipo humano altamente calificado, comprometido con el cliente, la industria del turismo y las políticas de
sostenibilidad.


VISIÓN

En el 2019 ser una empresa líder en el mercado turístico, mediante un modelo de gestión de calidad orientado a la activación permanente de valores para nuestros clientes y empleados.